QUIENES SOMOS

ACADEMIA EEC nace en 2015 para cubrir las carencias de los alumnos, desde Educación Primaria hasta Universidad. Apostamos por una enseñanza personalizada y de calidad siendo la primera empresa en Cubas de la Sagra ofreciendo un servicio profesionalizado y estructurado de clases particulares.

ACADEMIA EEC, está integrada por un grupo de profesionales de la Educación y las Nuevas Tecnologías, altamente cualificados para dar respuesta a las necesidades formativas de los alumnos.

Metodología: En ACADEMIA EEC nos esforzamos porque las clases de apoyo sean, además de un elemento de ayuda para la resolución de dudas y asimilación de conocimientos, una herramienta que ayude al alumno a mejorar las técnicas de estudio, su capacidad de retención y de síntesis, así como una ayuda práctica en la organización del estudio y en la preparación de exámenes.

Filosofía: Entendemos nuestro trabajo, no como un intermediario entre oferta y demanda de profesores sino, como un servicio pedagógico que aporta un valor añadido al alumno mediante la rigurosa selección de nuestro profesorado, el trabajo personalizado con el alumno y el seguimiento de sus progresos.

· Nuestro Equipo ·

Un equipo de profesores con una filosofía común: empatía con el alumno en sus distintas edades buscando la superación personal y académica con contenidos pautados.

Laura García

Apoyo académico primaria e inglés

Vanesa Domínguez

Directora EEC -coordinación inglés

Javier Díaz

Apoyo académico secundaria

Abrir el chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?